Xbox One

Xbox One la tercera consola sacada por Microsoft, la cual pertenece a octava generación. Fue anunciada el 2013, Es la sucesora de Xbox 360 y predecesora de Xbox Series X. Salio con un precio de $499 USD, hoy en día la puedes encontrar por menos de $300. Encuéntrala aquí para poder comprarla.

¿Por qué comprar Xbox One aquí?

Esta ya bue retirara del mercado pero puedes encontrar sus modelos más nuevos como el S y X. la cual podrás encontrar por un precio de $300 dólares y con mejores especificaciones.

Características

Estas son todas las especificaciones que podremos encontrar en esta consola.

CPU: AMD Jaguar 1.75 GHz, de 8 núcleos.

GPU: AMD Rodeón personalizada.

Almacenamiento interno: Disco duro de 500 GB.

Almacenamiento externo: Se puede agregar otro aparte por USB.

Lector de discos: Blu-Ray.

Resolución: 4K, 1080p.

Audio: Bolby atmos.

Memoria ram: 8 GB DDR3.

Sucesor: Xbox Series X.

Otras versiones disponibles

Xbox One S: Fue lanzada el 2016, con un tamaño más pequeño que la anterior. Dispone de transmisión 4K y Blu-rey. Lo compone un disco duro de 500 GB, 1 y 2 Terabytes. Este salió con varias mejoras que su antecesor.

One X: Se conoció como Porject Scorpion, fue lanzada el 2017, con mejoras en sus características. Con una actualización para poder jugar juegos 4K y de realidad virtual. Todos los juegos y accesorios para las anteriores consola serán compatibles. Dispondrá de 6 Teraflops , dos CPU Jaguar Evolved de cuatro núcleos cada uno de 2.3 GHz y memoria RAM de 12 GB GDDR5.

Accesorios

Estos son los accesorios que encontramos en esta consola

Mando: Sigue siendo idéntico a los anteriores, aunque tiene algo nuevo, es que los gatillos disponen de su propio sistema de vibración.

Kinect: La nueva versión mejora ampliamente, la resolución de la cámara a 1080p, con una mayor precisión y reconocimiento. Procesa 2 GB de datos por segundo y captura30 imágenes por segundo. El comando de vos se ha potenciado, con el cual podrás realizar unos mayores números de tareas.

Además de Xbox One, en nuestra tienda tenemos:

xbox clásica

Xbox

La primera consola de Microsoft es la Xbox que salió en la sexta generación. Fue desarrollada por Microsoft y en ...
Leer Más
ps4

PlayStation 4

Compra la PlayStation 4 para jugar con tus amigos, una consola de octava generación, como todas sus otras consolas esta ...
Leer Más