PlayStation 1

Una de las consolas más exitosa de la quinta generación, gracias a su venta y la popularidad que esta llego a tener, todos quisimos tener una de esta. Aunque mucha gente la tubo quedo grupo pequeño que no la compro pero hoy en día las puedes encontrar en tiendas de segunda mano a un buen precio con todos sus accesorios.

¿Por qué comprar PlayStation 1 aquí?

Para los coleccionista puede ser muy llamativo porque están tienden a subir de valor, también te puede interesar para jugar sus juegos clásicos. Esta llego a vender más de 104 millones de consolas.

Esta le entrego buenos momentos a millones de familia. Aunque no disponía de muy buenas características para hoy en día, pero en su tiempo tuvo buenos juegos que le dieron gran fama como el gran turismo. Si te interesa comprarla dejaremos la información de donde se puede conseguir.

Características de la play 1

Estas son todas las especificaciones que podremos encontrar en esta consola.

CPU: R3000A, de 32 bits.

GPU: Se encarga de procesar toda la información de gráficos en dos dimensiones.

Almacenamiento interno: 512 kilobyte.

Almacenamiento externo: Memory Card.

Lector de discos: CD- ROM.

Resolución: desde 256 x 224 hasta 740 x 480.

Audio: fuentes ADCPM con 24 canales y hasta 44,1 KHz.

Memoria ram: tan solo 2 MB

Sucesor: Playstation 2

Otras versiones disponibles

Ps One: La version más barata que la clásica, esta tenía un tamaño más pequeño, fue lanzada a la venta el año 2000. Con esta podías usar los mandos de la ps2 en esta versión.

Accesorios

Estos son los accesorios que encontramos en esta consola.

DualDigital: A su inicio la ps1 no tuvo un mando analógico, porque sus juegos 3D eran escasos. Después de la aparición de nintendo 64 y su mando central, sony desarrollo mando para los juegos 3D, luego en su siguiente versión fue apodada DualShock.

DualAnalog: Este fue el Segundo mando oficial para PS. Este añadió dos joysticks análogos. Este fue retirado en 1998, no confundir con el dualshock.

Memory card: Creada para almacenar los datos de los juegos, esta inicialmente tenía un espacio de 1 megabyte pero aumento en el tiempo.

Multitap: Fue creada para jugar 2 jugadores en una juego, disponía de ranuras para memory card para agregar la configuración de los juego de cada jugador.

Además de PlayStation 1, en nuestra tienda tenemos:

nintendo 2ds

Nintendo 2DS

La nintendo 2DS es la consola lanzada el 2013 de octava generación, la cual tiene las mismas especificaciones que la ...
Leer Más
psp

PSP, La consola portátil de PlayStation

La PSP es una videoconsola portátil de en qué podrás jugar una gran cantidad de juegos. Esta llego a revolucionar ...
Leer Más
nintendo 3ds

Nintendo 3DS

La nintendo 3DS es la consola portátil de octava generación de la compañía, su principal llamativo son los gráficos 3D ...
Leer Más
xbox one

Xbox One

Xbox One la tercera consola sacada por Microsoft, la cual pertenece a octava generación. Fue anunciada el 2013, Es la ...
Leer Más
playstation 5

PlayStation 5

Esta es la próxima consola que debe salir con el nombre de PlayStation 5, esta debe fue presentada el 11 ...
Leer Más