nintendo switch

Nintendo Switch

La nintendo switch fue lanzada el 2017 y es una consola de octava generación, la cual es una hibridad que se puede utilizar como portátil o doméstica. Tiene un soporte donde se podrá acoplar para usar como sobremesa, la cual nos permitirá conectar a la TV, O se puede sacar su pantalla para usar como table.

¿Por qué comprar Nintendo Switch aquí?

Los juegos y aplicaciones están disponible como cartuchos ROM de flash y también digital. Esta incluye NFC para los amiibo.

Características

Estas son todas las especificaciones que podremos encontrar en esta consola.

CPU: Nvidia Tegra X1.

GPU: Nvidia Tegra personalizada.

Almacenamiento interno: 32 GB.

Almacenamiento externo: Expandible hasta 2 TB por microSDHC.

Lector de discos: No dispone.

Resolución: 1080p, 720p.

Audio: PCM 5.1.

Memoria ram: 4 GB LPDDR4.

Otras versiones disponibles

Switch Lite: Esta fue diseñada más compacta que la original para un uso portátil. Además la podrás llevar a cualquier lugar en tu mochila sin ocupar tanto espacio, los mandos integrados, el cual no trae Joy-Cons.

Accesorios

Estos son los accesorios que encontramos en esta consola

Consola: Es el componente principal del portátil, la que cuenta con una batería y una pantalla LCD. Además la pantalla es táctil, altavoces estéreo, un puerto USB tipo C, con el cual se carga y un soporte.

Base: La base es donde se guarda la pantalla la cual cuenta con un conector USB tipo C, para cargar la batería y la TV por HDMI. También un puerto USB 3.0 y dos 2.0.

Joy-con: Son 2 mandos que vienen con la consola, los cuales se pueden usar enganchado a la consola por los lados, retirados y por separado utilizado en cada mano. Se permiten hasta 8 mandos conectados. El control dispone de 4 botones y joystick análogo, el – y +, y dos botones de gatillos. Además se puede enganchar en la muñeca con una correa.

Switch pro controller: Es uno de los mandos principales que se puede comprar que tiene un gran parecido al mando de la Xbox el cual tiene un precio de $70. También se podrá usar para conectarlo al pc y jugar los videojuegos ya sea de steam u otros.

Además de Nintendo Switch, en nuestra tienda tenemos: