Consolas Xbox

Las Consolas de Xbox llegaron en la sexta generación, la cual fue la Xbox o también llamada Xbox clásica, la cual es producida por Microsoft y la primera de la empresa. Que en ese tiempo solo tenía disponible 8 gigas de almacenamiento, que no se compara a lo de hoy donde llegan a tener 1 tera. Y este año 2020 deben presentar la Xbox series x que será una de las más potente y llegaría a igualarse con un pc a tan solo 600 dólares.

¿Por qué comprar Consolas de Xbox aquí?

Si queremos jugar los juegos exclusivos que esta posee deberemos comprar, para jugar el mítico halo. Además que estas consolas son muy baratas para lo que ofrecen, las podrás llegar a encontrar por menos de 600 usd que es un precio muy bueno.

Además esta tiene una membresía Xbox live en el cual obtendremos diferentes beneficios, la cual podremos usar para recibir juegos mensuales gratis, jugar online, almacenamiento en la nube, descuentos exclusivos y otras cuantas cosas más. Por menos de 15 dólares mensuales podrás tener estos benéficos, el precio depende de tu país por eso debes buscar bien.

Esta consola es ideal para pasar los ratos libres, invitar a los amigos a jugar o también hacerlo online donde jugaras con millones de personas. Los modelos antiguo solo lo conseguirás de segunda mano o usados ya que retiraron la mayoría del mercado solo podrás adquirir las más recientes nuevas.

Cronología de

Además encontrara toda la cronología de sus modelos tanto la  fecha de lanzamiento, el nombre, el tipo, Las ventas que lograron cada una de ella y la fecha de retiro de estas.

Además de Consolas de Xbox, en nuestra tienda tenemos:

consolas portatiles

Consolas portátiles

Las consolas portátiles fueron lanzada en 1976 fue presentada por mattel, pero fue nintendo quien las popularizo con la game ...
Leer Más