consolas nintendo

Consolas Nintendo

Todos cuando pequeño quisimos unas consolas de nintendo para poder jugar con ella pokemon y otros juegos épicos que recuerdan la marca. Nintendo es una compañía japonesa de electrónica, que a desarrollado 7 consolas domésticas y otras varias portátiles. Además se ha encargado de desarrollar videoconsola como la switch a un precio accesible para la mayoría de la gente.

¿Por qué comprar consolas de nintendo aquí?

Porque es una marca con un largo recurrido que ha tenido alto y bajos pero es un de las grande en el sector y está sacando videoconsolas de muy buena calidad con juegos exclusivos para ella.  Esta tiene tanto modelo domésticos como portátiles, que podremos llevar cuando salgan de paseo. Ten la posibilidad de encontrarlas todas aquí del modelo retro al más nuevo.

Te daremos la posibilidad de que encuentres todos los modelos en un solo lugar junto con sus accesorios a un buen precio, para comprar uno de estos y empezar a entretenerte en los tiempo libres. Llévala siempre contigo para compartir con los amigos y pasar un buen rato jugando. Además te darán algunas posibilidades extras, cuando te aburras de jugar tendrás la posibilidad de ver películas en la gran mayoría de estas. Podrás jugar los mejores juegos que se han desarrollado exclusivamente para esta empresa que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios.

Estas las podremos comprar para regalo, uso personal, o para la reventa ya que muchas suben de valor por diferentes motivos. uno si compramos una edición limitada esta subirá tarde o temprano de valor, porque son muy deseadas por el público, la que más se busca es la edición de pokemon.

Cronología de nintendo

Además encontrara toda la cronología de sus modelos tanto la  fecha de lanzamiento, el nombre, el tipo, Las ventas que lograron cada una de ella y la fecha de retiro de estas.

Además de consolas de nintendo, en nuestra tienda tenemos:

playstation 2

PlayStation 2

Si quieres comprar la consola playstation 2 que es una de la más vendida de la historia, con 155 millones ...
Leer Más